Novedades
TwitterFacebook
Menú

Publicado el 2 Sep, 2010 en Novedades | 8 comentarios

TERAPIAS LLENAS DE SONRISAS!

Uno de los principales objetivos de estas terapias es “sacar” un ratiro  a los chicos de las rutinas diarias que tienen, rehabilitarse mientras juegan  y recordarnos a todos que SON CHICOS se merecen jugar y divertirse como tal.

Los invitamos a compartir estas sonrisas con nosotros.

8 comentarios

  1. S I M P L E M E N T E E E E E gracias x comprtir tan noble trabajo. con todos nosotros. Felicitaciones por el amor brindado anuetros hijitos especiales y a ellos (los protagonistas creo yo de esta historia;los perros !!! un abrazo enormee,tengo a Felipe cachorro labrador 3 AÑOS Y a Rafael la misma raza de 4 meses ,ambos estan en nuetras vidas apoyandonos en la recuperacion y el disfrute de esta vida junto a jimenita 14 SINDROME DE RETT . cariños al alma!!!!!! y felicitacionesssssssssss por este espacio!!!

  2. FELICITACIONES LAS FOTOS SON INCREIBLE, LA EXPERIENCIA DE TENER CANOTERAPIA COMO SE LE DICE AQUI EN CHILE, O LA TERAPIA CON PERROS HACE QUE LOS NIÑOS DESPIERTEN Y AVNACEN MUCHO EN LA PARTE MOTORA Y CONGNITIVA LO DIGO POR EXPERIENCIA, MI HIJA ISIDORA QUE ACTUALMENTE TIENE NUEVE AÑOS EMPESO A LOS CINCO CON CANOTERAPIA EN LA TLETON SANTIAGO Y POR CUATROS AÑOS SEGUIDO HA TENEIDO UN AVANCE INCREIBLE , LEGO PUBLICARE ALGUNAS FOTOS DESDE CUANDO COMENSO LAS CANOTERAPIA ATODOAS LAS PERSONAS QE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE TENER TERAPIA CON PERROS POR FAVOR APROVECHENLA Y MIL FELEICITACIONES A LAS TERAPEUTAS CARIÑOS DE ISIDORITA Y MIOS

  3. Agos, mi permanente admiraciòn (y sana envidia) por tu dedicaciòn, esfuerzo, paciencia y enorme esfuerzo permanente en todo lo que haces.
    un beso enorme

  4. Felicitaciones por tu trabajo,cuanto amor se ve reflejado en esas fotos,Me emocionó mucho verlas.Soy Isa mamá de Dana con S de West,hoy una epilepsia controlada.Compré a Danita una perra Golden todavía le tiene mucho miedo,estamos tratando de que se acostumbre.Me encanta lo que haces.Vivo en la Plata ,lástima que no estemos más cerca.Un fuerte abrazo y seguí asi poniendo tanta dedicacion y amor por estos chiquis que son adorables.Besos a vos y a tu dulzura de perro !!!!!!!!!

  5. Agostina ,
    Siempre llena de pasion ,amor y desafio en que se puede mas!!! Profesional con todas las letras ,junto a sus mascotas colaboradoras que son tan profesionales como su dueña !! Felicitaciones !!! ,EL CAMINO ES INFINITO SI SE HACE CON ESTE AMOR !!!!

  6. Agui, Nada de vos me sorprende, se que trabajar con chicos de capacidades diferentes no es para nada facil, todo los dias se necesita trabajar con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo que con amor y talento es posible hacerlo, y de eso sé que tenes muchisimo, la tarea de “armar” a las perras tambien es espectacular y cada dia que pasa es un granito mas de arena que aportas para que estos chicos especiales tengan una mejor calidad de vida, te felicito por todo el amor que les das. Sos un orgullo especial!!!
    Por todo esto y mucho mas te quiero y respeto mucho, Besos y seguí siempre asi!!!!

  7. Agos, qué emoción ver cómo transmitís todo lo que sabés y tenés adentro con tanto amor!!! No sabés como disfruté de ver las fotos y leer los diferentes artículos. Me cargaste el día de pilas y alegría!
    Me llena de orgullo ser tu amiga! Te felicito, seguí para adelante porque lo que hacés es impresionante!
    Te quiero muchooo,
    Sofi.

    • GRACIAS SOFI!
      A mi tambien me llena de orgullo todos los días!
      Te mando un beso enorme!
      Yo te quiero mas!
      Agos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *