Novedades
TwitterFacebook
Menú

Publicado el 8 Oct, 2013 en 2013, Capacitaciones | 3 comentarios

IV Jornada sobre Terapia Asistida con Perros en Niños y Adultos 

Dictada por profesionales de la salud. Invitada especial. Lic en Terapia Ocupacional Mariela Brizi. Programa TOACA del Hospital Moyano

 GRACIAS A TODOS POR VENIR!!

 

Algunos comentarios que nos dejan los participantes

“Quiero felicitarlos porque la organización fue excelente, como también el equipo de profesionales muy comprometidos con su trabajo. Y maravillosa la presencia de Key, Mora, y Sombra. Así que son pocas las modificaciones que realizaría porque me encantó, y lo disfruté mucho.”

“Para mi estuvo todo genial. Cumplio mis expectativas, Pediatria fue mi area favorita, y lo unico que hubiese preguntado era ¨dentro de los objetivos, o aspectos para trabajar, que tiene la carrera de TO, si todos se pueden incluir en la terapia con perros o hay alguna limitación.  Todo lo demás hermoso, emotivo y muy esperanzador. Los quiero. ”

“Hola primero q nada quiero felicitarte por esta jornada que estuvo BUENISIMA!! los puntos se dieron muy claros y gracias a ello dan mucho mas ganas de seguir creciendo cada dia mas en esto!  Cumplio mis espectativas totalmente incluso me parecio muy adecuado la manera en q trataron los puntos, es decir, uds hablaron desde EL PRINCIPIO de A a la Z, y tambien Mariela sobre como comenzo todo esto (un poco de historia) que me parece que muchos no saben o no tenian idea sobre como se inicio todo esto, cosa q me parece super importante, a pesar de q manejan muy bien el tema o tienen experiencia en ello…”

“Me encanto la Jornada, la verdad que cumplió mis expectativas, estoy recién ingresando en la carrera de terapia ocupacional (ademas de ser una apasionada por los perros) y ver su trabajo me hizo reafirmar que es lo que yo quiero hacer en un futuro, son increíbles por lo que hacen! ”

“Me encanto la propuesta ,el trabajo es excelente entre las diferentes patologias y Las Perras!!!! No tenia ni idea de tdas las cosas q se pueden lograr :el simple hecho de lograr una sonrisa o ayudar a q pueda comunicarse. De mi parte agradecer por permitir conocer esta modalidad de trabajo. Espero que se vuelvan a repetir estas jornadas .”

 

Fotos


3 comentarios

  1. cuando sera la próxima? me gustaría asitir

    • Hola Marisol, seguramente para mayo/junio de este año.
      Guardo tu email para avisarte entonces.
      SALUDOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *